Tips y revisión de portafolios, así como demo reels con consejos para mejorar. 

Impartido por Ana Mareca Miralles. Diseñadora gráfica y docente. Ha trabajado tanto en agencia como en su propio estudio, siendo durante años parte de La Particular y de Welovers. Docente desde hace 8 años, acompañando a alumnos de ilustración, cómic, diseño gráfico, UX/UI, motion Graphics y artes digitales en general. 


Dirigido a

Jóvenes.


Programa

Taller dividido en dos partes: una pequeña charla con tips y consejos, seguida de una revisión de portafolios en directo. Tiene cabida cualquier tipo de disciplina artística.

 

 

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Fundación Princesa de Girona
Ayuntamiento de Zaragoza
Gobierno de Aragón
Fundación Ibercaja

Colaboran

MASTER.D

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.