¡ABIERTA YA LA INSCRIPCIÓN! ¡PLAZAS LIMITADAS!

Curso Psicología aplicada a las ventas. Se trata de un curso gratuito, gracias a la financiación del Gobierno de La Rioja, el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo.

Criterios de acceso del alumnado:

Nivel académico o de conocimientos generales:
Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente ó
Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la familia profesional de Comercio y marketing.

Duración del curso:

40 h. de formación + 10 h. de inserción laboral

Puedes descargarte el Programa Formativo en el documento adjunto.

Inscripción a través de la página de cursos del Gobierno de La Rioja (disponible en el enlace).

Si tienes cualquier consulta escríbenos a:

formacionlarioja@fundacionibercaja.es

Dirigido a

Prioritariamente a desempleados/as (con algunas plazas también disponibles para ocupados/as).

50 horas.

Objetivos

Comprender las fases de proceso de ventas y los factores psicológicos, para lograr el cierre de la misma.

Analizar los aspectos actitudinales y aptitudinales así como los conocimientos técnicos que capacitan a un buen vendedor en el comercio.

Aplicar técnicas para la resolución de conflictos en el proceso de ventas en el comercio.

Módulo nº 1. Factores psicológicos en el proceso de ventas.

Módulo nº 2. Aptitudes y habilidades psicológicas del vendedor

Módulo nº 3. Resolución de conflictos.

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por