Fundación Ibercaja y Fundación CESTE, educación y empresa ponen en marcha en Logroño los programas RED ARAÑA, de apoyo al emprendimiento y el autoempleo.

RED LABORA. YO EMPRENDO es un programa gratuito dirigido a jóvenes de entre 14 y 20 años que estudien en Centros de enseñanza secundaria, ciclos formativos y/o Bachillerato.

Se trata de Programas contra la discriminación dirigido a sensibilizar jóvenes acerca de los graves efectos que produce la discriminación en la vida de una persona.

Será necesario un Certificado del Centro donde se imparte la charla.

Dirigido a

Jóvenes de entre 14 y 20 años que estudien en Centros de enseñanza secundaria, ciclos formativos y/o Bachillerato.

Taller de sensibilización (a elegir uno en cada grupo) 2 horas:

• Discriminación motivada por la orientación sexual.
  • Discriminación motivada por razón de diversidad funcional.
  • Discriminación motivada por razón de género o sexo.
  • Diversidad y convivencia.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por