240 euros *(Bonificación máxima 104 euros a través de Fundae)

Consulta condiciones exclusivas para Clientes Ibercaja y Socios Club Cámara

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

Objetivos

• Disponer de herramientas y métodos de comunicación escrita efectivos que ayuden a lograr los objetivos de la empresa.
  • Aplicar dinámicas de comunicación durante las clases, fáciles y eficaces, que los alumnos puedan emplear de forma  inmediata en su entorno empresarial y digital.
  • Detectar y comprender los problemas de comunicación escrita que afectan a los miembros de la empresa.
  • Comprender como afectan al rendimiento laboral y sus consecuencias comerciales, personales y de liderazgo.

1.- Comunicación escrita en la empresa, E-mails eficientes

• ¿Por qué no comunicamos bien por escrito? Principios fáciles de comunicación escrita empresarial.
  • Objetivos de los e-mails: eficiencia y persuasión.
  • Como conseguir que lean mis e-mails: redacción clara y concisa generando interés.
  • Como conseguir que hagan lo que les pido en mis e-mails: redacción para persuadir.
  • Como solucionar problemas por escrito: redacción y resolución mediante el lenguaje asertivo.
  • Como mejora la comunicación empresarial redactar en positivo.
  • Como responder a críticas por escrito sin morir en el intento.

2.- Comunicar y vender con palabras en internet, redactar en Linkedin y Redes Sociales

• Como vender nuestra empresa con palabras plasmándolo por escrito.
  • LinkedIn: optimiza el perfil, comunica mejor.
  • Publicar en LinkedIn: redacción de post, titulares llamativos y recomendaciones.
  • Conectar por LinkedIn: los mensajes que acercan.
  • Redactar para Instagram/Facebook: encuentra el motivo, llama la atención y redacta fácil.

Imparte:

Cristina Castejón Urquijo, Redactora de contenidos y formadora en comunicación escrita. Plasmando ideas y proyectos en palabras, para empresas e instituciones desde hace más de 20 años.

Creadora de la empresa de comunicación escrita y redacción C de Contar www.cdecontar.com

LinkedIn: www.linkedin.com/in/cristina-castejón-urquijo-redaccióncontenido

Instagram: @cdecontar

Twitter: @cdecontar

Facebook: C de Contar

Matrícula: 240€*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza