Actividad bonificable por FUNDAE

Este curso forma parte de un programa de 5 módulos:

• RPA e inteligencia artificial en compras
  • Category management, enfoque estratégico para la gestión de compras
  • Homologación y evaluación de proveedores
  • La negociación en las compras y relaciones con los proveedores
  • Resiliencia de la cadena de suministros en momentos de alta incertidumbre

Este programa de gestión de compras, que consta de 5 módulos, se ha diseñado para abordar una realidad crucial:
Aproximadamente dos tercios de los ingresos de las empresas se invierten en la adquisición de bienes, materiales y servicios de fuentes externas. Esta inversión, junto con las capacidades de proveedores estratégicos, juega un papel fundamental en la diferenciación de una empresa dentro del mercado competitivo.

El programa ofrece un amplio abanico de conocimientos, técnicas y herramientas esenciales para una gestión efectiva en el ámbito de las compras. Está pensado para dotar a los profesionales del sector con las habilidades necesarias para desempeñar sus roles con la mayor eficiencia y eficacia posible, haciéndolos piezas clave en el éxito y la competitividad de sus organizaciones.

• Responsables de Compras y Aprovisionamientos.
  • Técnicos compradores y aprovisionamientos.
  • Personal de reciente incorporación al área de Compras y Aprovisionamientos.

Objetivos

Este programa ofrece a los participantes una exploración exhaustiva de los elementos clave para el éxito en la gestión estratégica de las compras, abarcando desde la comprensión del concepto de cadena de valor hasta la implementación de procesos, evaluación de proveedores, técnicas de negociación y flujos de información eficaces. El curso culmina con estrategias para fortalecer la resiliencia de la cadena de suministro ante desafíos globales y amenazas, tanto presentes como emergentes.

• Entornos Volátiles VUCA-BANI
  • Nuevo paradigma mundial en la cadena de suministro
  • Función de Compras en este nuevo entorno
  • Análisis de Estrategias a implementar
  • Organizaciones Ágiles
  • Habilidades vs Herramientas

IMPARTE:

Salvador Pablo

Supply Chain Director en la empresa Contazara (Arad Group), como responsable de compras, aprovisionamientos, logística, transporte, planificación de ventas y almacenes. Con más de 25 años de experiencia en la gestión de compras a nivel estratégico y operacional, ha gestionado proyectos internacionales con un impacto directo en los resultados financieros (savings), aplicando la innovación y gestión el riesgo, estableciendo alianzas a largo plazo con proveedores estratégicos.

En los últimos 10 años ha compartido su conocimiento como docente y ponente en diversas escuelas de negocios, incluyendo ESIC, Integra School, CESTE y ZLC. También colabora con AERCE desde hace 20 años con el objetivo de promover el desarrollo de la función de compras y actualmente desempeñando el cargo de presidente en Aragón.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

BuySmart & learning