Cursos y Talleres
Lugar
Campus Fundación Ibercaja
Ver mapa
Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127
Zaragoza 50014
976 971 988
Fechas y Horario
26 de noviembre de 2024
Martes, de 9 a 18.30 h (Almuerzo incluido) Para acceder al centro será necesario presentar el código QR que se obtiene al finalizar la inscripción
Precio
Alumni Campus Fundación Ibercaja: 250,00€
Clientes Ibercaja: 250,00€
Básico:310,00€
Aforo máximo: 15
Plazas disponibles: 15
Actividad bonificable por FUNDAE
Este curso forma parte de un programa de 5 módulos:
Este programa de gestión de compras, que consta de 5 módulos, se ha diseñado para abordar una realidad crucial:
Aproximadamente dos tercios de los ingresos de las empresas se invierten en la adquisición de bienes, materiales y servicios de fuentes externas. Esta inversión, junto con las capacidades de proveedores estratégicos, juega un papel fundamental en la diferenciación de una empresa dentro del mercado competitivo.
El programa ofrece un amplio abanico de conocimientos, técnicas y herramientas esenciales para una gestión efectiva en el ámbito de las compras. Está pensado para dotar a los profesionales del sector con las habilidades necesarias para desempeñar sus roles con la mayor eficiencia y eficacia posible, haciéndolos piezas clave en el éxito y la competitividad de sus organizaciones.
Este programa ofrece a los participantes una exploración exhaustiva de los elementos clave para el éxito en la gestión estratégica de las compras, abarcando desde la comprensión del concepto de cadena de valor hasta la implementación de procesos, evaluación de proveedores, técnicas de negociación y flujos de información eficaces. El curso culmina con estrategias para fortalecer la resiliencia de la cadena de suministro ante desafíos globales y amenazas, tanto presentes como emergentes.
IMPARTE:
Salvador Pablo
Supply Chain Director en la empresa Contazara (Arad Group), como responsable de compras, aprovisionamientos, logística, transporte, planificación de ventas y almacenes. Con más de 25 años de experiencia en la gestión de compras a nivel estratégico y operacional, ha gestionado proyectos internacionales con un impacto directo en los resultados financieros (savings), aplicando la innovación y gestión el riesgo, estableciendo alianzas a largo plazo con proveedores estratégicos.
En los últimos 10 años ha compartido su conocimiento como docente y ponente en diversas escuelas de negocios, incluyendo ESIC, Integra School, CESTE y ZLC. También colabora con AERCE desde hace 20 años con el objetivo de promover el desarrollo de la función de compras y actualmente desempeñando el cargo de presidente en Aragón.
Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.
Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades, regístrate aquí.
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.