Posibilidad de recepción de los escolares desde las 8 h. y entrega hasta las 15 h. sin coste adicional.

Aprovechando el periodo vacacional Fundación Ibercaja La Rioja e Ischool programan las actividades preferidas de nuestros escolares.

Roblox es una plataforma de creación de juegos multiplataforma extremadamente popular entre el público más pequeño. Con un sistema de construcción de personajes y mundos basado en piezas muy similares a las de Lego, permite a los programadores crear infinidad de juegos con diferentes temáticas.

Pero no todo es construir mundos y personajes, la peculiaridad es que se pueden programar aplicando los principios lógicos de cualquier lenguaje de programación. Sin duda estamos antes una excelente oportunidad para que los más pequeños aprendan a programar juegos muy atractivos visualmente de una manera lúdica.

Escolares a partir de 8/9 años.

Alumnos con curiosidad por desarrollar juegos en 3D que quieran desarrollar nuevas destrezas relacionas con la lógica y la construcción.

Por semanas.

Objetivos

Desarrollo de la creatividad y la imaginación diseñando las mecánicas de un juego y los elementos que lo componen, especialmente el mundo y los personajes.

Programación de cada una de las funcionalidades que darán vida a nuestro juego usando un lenguaje funcional.

Publicación del juego para poder jugar online en un entorno seguro.

Orientación espacial en un universo 3D.

Adquisición de destreza y coordinación con el ratón y el teclado.

Tarifa: 135€/semana.

Inscripciones: Ischool.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible