Posibilidad de incorporación en cualquier momento. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Esta actividad de bienestar continuará a lo largo del año, siempre que haya el número de alumnos adecuado para su realización.

¿Estás listo para experimentar una transformación total en tu cuerpo y mente? ¡Bienvenido a nuestro Curso de Pilates en la Fundación Ibercaja Actur!

El Pilates es mucho más que un simple ejercicio físico; es una filosofía de vida que te ayudará a alcanzar una mayor conciencia corporal, mejorar tu postura, fortalecer tus músculos profundos y lograr un equilibrio total. Nuestro curso de Pilates está diseñado para todos, desde principiantes hasta practicantes experimentados, y te proporcionará los siguientes beneficios:

• Fortaleza. A través de ejercicios precisos y controlados, fortalecerás tu cuerpo de adentro hacia afuera. Ganarás músculos más fuertes y definidos sin la necesidad de levantar pesas pesadas.
  • Flexibilidad y movilidad: Los ejercicios de Pilates mejoran la flexibilidad y la movilidad de manera gradual y segura. Notarás una mayor amplitud de movimiento en todas las áreas de tu cuerpo.
  • Corrección de postura: Aprenderás a mantener una postura adecuada, lo que aliviará dolores y tensiones causados por malos hábitos posturales.
  • Bienestar mental: El Pilates se centra en la conexión mente-cuerpo, lo que te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad, aumentar la concentración y mejorar tu calidad de vida en general.

Imparte: Jaime Navarro. Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, entrenador certificado Elements System y entrenador personal e instructor en Metropolitan Paraíso.

* Curso de 14 horas lectivas: Días 2, 4, 23 de abril y 2 de mayo no lectivos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades