Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Cuando tienes días de fiesta en el colegio, nosotros te preparamos un plan, que no puedes dejar escapar.

Inscríbete a nuestro campus de semana blanca y diviértete aprendiendo, con todas las actividades que se van a realizar pensando en ti.

Es conveniente que cada niño, traiga su propio material como puede ser un estuche con pinturas, rotuladores, lápiz, goma, sacapuntas y tijeras junto con su almuerzo y una botella de agua.

¡Te esperamos!

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Los niños que pertenecen al Club Iberfan, deberán presentar justificante del mismo al inicio de la jornada.

Los que lo necesiten tendrán a su disposición servicio de madrugadores y servicio de comedor.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Niñas y niños de 5 a 12 años.

Objetivos

Fomentar y potenciar el desarrollo de los niños con actividades lúdicas que permitan trabajar la memoria, la creatividad y la observación, además del compañerismo y la convivencia.

Programa

• Miércoles, de 9 a 10.30 h. Inglés jugando a cargo de Lucía Labalsa, Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Aprende inglés de la manera más divertida con diferentes actividades que harán que este verano, puedas ponerlo en práctica.
  • Jueves, de 9 a 10.30 h.  Manualidades con música con Lucía Gascón. Se realizarán actividades que mezclan lo lúdico y lo musical invitando a los niños y niñas a acercarse a la práctica grupal de una manera amena y divertida. Desde crear sus propios instrumentos con materiales reciclados hasta manualidades que permitan familiarizarse con diferentes conceptos musicales.
  • Viernes, de 9 a 10.30 h. Informática con Fran Lafarga, Técnico informático.  A través de programas educativos y juegos instructivos que hacen posible la creación de ambientes de aprendizaje activos, permitirán a los niños y niñas resolver problemas, afrontar retos, desarrollar destrezas de pensamiento, creatividad y procesos de reflexión.
  • De 10.30 a 11 h. Descanso. No olvides traerte un súper almuerzo para continuar la mañana con mucha energía.
  • Miércoles, de 11 a 12.30 h. Cocina en inglés con Lucía Labalsa, Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias. Consulta en el centro las alternativas antes de proceder a la inscripción. No olvides traer un tupperware por si quieres enseñar en casa lo que has elaborado.
  • Jueves, de 11 a 12.30 h. Taller de música con Lucía Gascón, Titulación profesional Música Especialidad Piano. Descubre la magia musical de forma divertida y entretenida.
  • Viernes, de 11 a 12.30 h.  Manualidades con Club Atletismo Huesca. Realizarás fantásticos trabajos manuales donde además de poner en práctica tus habilidades podrás dejar volar tu imaginación.
  • Miércoles, de 12.30 a 14 h. Gymkana deportiva con Club Atletismo Huesca. Situaciones recreativas de distintas modalidades deportivas, que permiten al niño/a manejar materiales predeportivos variados desarrollando en ellos habilidades psicomotoras y coordinativas.
  • Jueves, de 12.30 a 14 h. Informática con Fran Lafarga, Técnico informático.  A través de programas educativos y juegos instructivos que hacen posible la creación de ambientes de aprendizaje activos, permitirán a los niños y niñas resolver problemas, afrontar retos, desarrollar destrezas de pensamiento, creatividad y procesos de reflexión.
  • Viernes, de 12.30 a 14 h. Inglés jugando a cargo de Lucía Labalsa, Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Aprende inglés de la manera más divertida con diferentes actividades que harán que este verano, puedas ponerlo en práctica.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas