La Fundación Ibercaja Actur ha preparado un programa de iniciación al inglés dirigido a aquellas personas que deseen reencontrase con el idioma y que tengan pocos conocimientos previos.
Siempre es buen momento para retomar ese idioma olvidado y encontrar la motivación de poder comunicarnos bien al viajar y desenvolvernos en situaciones cotidianas.

¡Pierde el miedo al inglés y aprovecha las mañanas con nosotros!

Objetivos

• Desarrollar las capacidades comunicativas de expresión y comprensión oral, escrita, lectora y auditiva básicas.
  • Proporcionar a los estudiantes el nivel necesario para poder comunicarse oralmente.
  • Incrementar la posibilidad a corto plazo de práctica y desarrollo del idioma.

Requisitos

El curso no empieza de cero. Se comienza con un nivel básico similar a un A1. Esto significa que se requieren conocimientos previos de:

• Números, fechas, alfabeto, vocabulario básico (casa, comida, ciudad, actividades, verbos).
  • Tiempos verbales: to be, presente simple, pasado simple, presente continuo.
  • Descripciones básicas, adjetivos, preposiciones (tiempo y lugar).
  • Presentaciones, rutinas, horas, café, restaurante, planes, tiempo libre.

Imparte

The English Way.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos