Cursos y Talleres
Speaking and listening. Elementary-Intermediate level
Lugar
Fundación Ibercaja Actur
Antón García Abril, 1
Zaragoza 50018
976 733 620
Fechas y Horario
Del 09 de enero al 20 de marzo de 2026
Viernes, de 18.30 a 20.30h.
Precio
Clientes Ibercaja: 118,00€
Básico:125,00€
Aforo máximo: 10
Plazas disponibles: 1
El viernes 6 de marzo no habrá clase por ser puente festivo.
Recuerda que para acceder a la actividad, necesitarás presentar el QR que te hemos enviado en el correo de la inscripción.
Fundación Ibercaja Actur te presenta un curso basado en actividades orientadas en la conversación, insistiendo en la pronunciación, ampliando y mejorando su vocabulario, la comprensión auditiva y la fluidez oral en inglés. Las actividades de expresión oral estarán siempre relacionadas con las de compresión auditiva.
Dirigido a
Publico en general, que quiere mantener el idioma hablado y oído.
Duración
Objetivos
- Aprender a expresarse con mayor seguridad y de forma sencilla y eficiente sobre temas conocidos e intereses personales. La presentación de cada tema incluye vocabulario específico y estructuras gramaticales correspondientes a este nivel.
- Hablar sobre los temas propuestos dando ideas y opiniones, respondiendo a preguntas sencillas y explicando distintos puntos de vista.
- Desarrollar la habilidad de interactuar en situaciones similares a las de la sociedad actual para adquirir confianza en situaciones cotidianas reales en el idioma inglés.
Imparte
Pilar Pedrosa (Pilar DoubleP). Licenciada en Filología Inglesa.
Actividades relacionadas
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.