Este taller explica de un modo ameno y sencillo la metodología del Método Harvard, sus conceptos básicos y fases. Para cada fase, el alumno desarrolla y reflexiona sobre dinámicas de casos diseñados para la práctica de diferentes tipos de negociación.
Objetivos
- Comprender los elementos clave y las fases de una negociación, entendiendo el papel y la importancia de cada una de ellas.
- Conocer los diferentes estilos de negociación y cuándo aplicarlos.
- Desarrollar un marco propio de herramientas, habilidades de análisis y estrategias de intervención que puedan utilizar para procesos de negociación.
DIRIGIDO A
- Profesionales de compras.
- Profesionales de ventas.
- Responsables de equipos humanos.
- Profesionales que representen a su empresa ante terceros.
Programa
- Introducción.
- Preparación de la negociación. Práctica.
- Negociación Cooperativa. Práctica.
- Comida y Networking.
- Negociación competitiva. Práctica.
- Posnegociación y habilidades a desarrollar. Práctica.
- Reflexiones finales
FORMADOR
Antonio Santacruz. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED. Formación complementada con cursos y seminarios sobre los más diversos ámbitos de la gestión empresarial y desarrollo personal y profesional en prestigiosas escuelas de negocios.
Amplia y sólida experiencia adquirida en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad, especialmente en Europa y Latinoamérica, donde ha desarrollado principalmente labores basadas en Negociación, Intermediación y Relaciones Institucionales a los más altos niveles internacionales. Durante más de 20 años ha liderado y participado en diferentes grupos de negociación e intermediación.
PRECIO
216 € (máximo bonificable 104€).
172,8 € Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja
129,6 € desempleados
Dependiendo de la situación sanitaria, la formación se podrá adaptar a formato Online en otras condiciones.
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