El Centro Ibercaja La Rioja presenta este taller dirigido a personas que quieran aprender a definir espacios y decorar los mismos, aplicando técnicas diversas. Diseñar tu espacio puede ser un viaje que te haga explorar tu forma de ver la vida.

Decorar, diseñar y acondicionar espacios en nuestros hogares, para personalizarlos y adecuarlos a las necesidades de cada uno, desarrollando técnicas diferentes, pero fáciles de realizar: la Colorterapia y el Feng Shui.

Son técnicas que ayudan a crear espacios únicos y más confortables en nuestros hogares; el color, las formas y su influencia en las estancias crean ambientes confortables, por medio de la ordenación del entorno en el que habitamos.

Con unas sencillas reglas, conseguimos el equilibrio cromático en el hogar y espacio en el que vivimos.

Será impartido por Mª Isabel Galarreta, diseñadora de interiores, máster en diseño de interiores y técnico en representación de proyectos de obra civil.

Público en general.

Nivel Iniciación (miércoles 12 a 13.30 h.)

• Introducir al Feng Shui y la Colorterapia.
  • Aplicar el Feng Shui en el Diseño de Interiores.
  • Colorterapia en el Diseño de Interiores.
  • Prácticas de Diseño de Interiores con Feng Shui y Colorterapia.
  • Diseño de una habitación utilizando los principios de Feng Shui y Colorterapia, selección de textiles, accesorios, etc.

Nivel Avanzado (viernes, 12 a 13.30 h.)

• Feng Shui para espacios específicos: dormitorios, cocinas, baños, etc.
  • Colorterapia Avanzada y Diseño de Ambientes.
  • Armonización de Espacios y Gestión de Proyectos.
  • Demostración de habilidades con prácticas.
  • Planificación y ejecución de creación de espacios que maximicen el bienestar y la armonía en el hogar.
Objetivos de desarrollo sostenible Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible