¡ABIERTA YA LA INSCRIPCIÓN! ¡PLAZAS LIMITADAS!

Curso Técnicas de venta en el comercio. Se trata de un curso gratuito, gracias a la financiación del Gobierno de La Rioja, el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo.

Criterios de acceso del alumnado:

Nivel académico o de conocimientos generales:
Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria ó
Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la familia profesional de Comercio y marketing.

Duración del curso:

50 h. de formación + 10 h. de inserción laboral

Puedes descargarte el Programa Formativo en el documento adjunto.

Inscripción a través de la página de cursos del Gobierno de La Rioja (disponible en el enlace).

Si tienes cualquier consulta escríbenos a:

formacionlarioja@fundacionibercaja.es

Dirigido a

Prioritariamente a desempleados/as (con algunas plazas también disponibles para ocupados/as).

60 horas.

Objetivos

Aplicar elementos de comunicación, habilidades y técnicas comerciales de venta desde una perspectiva eminentemente práctica.

Identificar las distintas etapas por las que pasa un proceso de venta aplicado al comercio de una forma práctica, incluyendo el análisis de los retos que implica la venta en internet.

Módulo nº 1. Comunicación, habilidades y técnicas de venta en el comercio.

Módulo nº 2. Etapas de la venta en el comercio y retos en el uso de la red.

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible