Esta actividad es bonificable por FUNDAE

Importe máximo bonificable: 260€

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

¡Mejora tus habilidades de toma de decisiones con Inteligencia Artificial a través de Power BI! Este curso proporciona herramientas avanzadas para optimizar tus procesos de toma de decisiones con el uso de IA. Aprenderás cómo leer y analizar informes, cómo automatizar procesos simples usando Power BI, y cómo manipular inteligentemente los datos para obtener resultados precisos.

En este curso, aprenderás también a diseñar modelos de Inteligencia Artificial basados en tus datos y cómo personalizar la toma de decisiones para alcanzar objetivos determinados. Aprenderás también a entrenar modelos de IA con Power BI y a monitorear los resultados para optimizar tus estrategias.

Introducción a la inteligencia artificial y el análisis de datos

• Qué es la inteligencia artificial y cómo se relaciona con el análisis de datos
  • Aprendizaje automático y sus diferentes algoritmos
  • Qué es Power BI y cómo se puede utilizar para el análisis de datos

Cómo tomar decisiones con inteligencia artificial

• Identificación de problemas y objetivos de negocio
  • Selección de datos y preprocesamiento
  • Construcción de modelos de aprendizaje automático
  • Evaluación de modelos y toma de decisiones.

Aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial

• Uso de la inteligencia artificial en el marketing
  • Uso de la inteligencia artificial en la finanzas
  • Uso de la inteligencia artificial en proyectos empresariales

FORMADOR:

Nacho Lapuente. Docente de cursos de formación para el empleo, formación empresarial (Gestión Industrial, Big Data, Business Intelligence, Gestión de Proyectos…)

Acreditado por: INAEM en Aragón, Servicio Público De Empleo Del Principado De Asturias (SEPEPA), Comunidad de Madrid, Servicio Navarro de Empleo, Servei D’Ocupaciò de Catalunya (SOC). Entre otros, ha elaborado los temarios de los cursos de Teleformación: Administración de BBDD Oracle, Data Warehouse & Business Intelligence, Linux, Desarrollo TIC para la gestión de información corporativa.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza