Este taller está pensado para que acuda una persona adulta con su perro. Se hará algún descanso en el exterior para que el perro cambie de entorno, elimine y descanse.

Importante: En caso de perros con problemas de sociabilidad póngase primero en contacto con nosotros para estudiar el caso concreto y no perjudicar el transcurso del taller.

Pasear con tu perro sin tirones y sin situaciones comprometidas no solo beneficia la relación especial que habéis forjado, sino que también tiene beneficios para la salud y el bienestar de ambos.

Por eso Fundación Ibercaja Actur ha pensado para ti un taller intensivo, con expertas y tituladas adiestradoras, para que el paseo sea algo placentero y cómodo.

Los beneficios de un adiestramiento correcto para poder disfrutar del paseo sin tirones no solo mejoran la calidad de vida de tu mascota, sino que os une más, convirtiéndolos una experiencia más positiva y segura.

Aprenderás a pasar un rato de complicidad que no suponga estrés ni riesgos, ni para ti ni para tu querida mascota.

Objetivos

• Fomentar la comunicación efectiva entre tutor y perro, consiguiendo que el perro acuda a la llamada.
  • Fortalecer el vínculo emocional.
  • Hacer un ejercicio adecuado y equilibrado para la salud física y mental del perro.
  • Tener una mayor seguridad, reduciendo lesiones en ambos, y posibles accidentes y malentendidos.
  • Ofrecer a tu mascota una socialización mejorada, para una interactuación más positiva con otros perros y personas.
  • Disfrutar de una experiencia placentera con paseos tranquilos y relajados, sin situaciones estresantes.

Imparte

Tiza's trainer.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Tiza´s Adiestramiento y Educación Canina