El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio. La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos. Será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Niñas y niños nacidos del año 2014 al 2017. Por fin llegaron las vacaciones de verano y que mejor manera de divertirte durante ellas, que en nuestro campus de verano. No esperes a que te lo cuenten y disfruta de nuestras variadas actividades que hemos programado pensando en ti, para que las mañanas sean súper divertidas.

Diviértete cocinando, aprende o afianza tus conocimientos de inglés, disfruta del deporte, saca tu lado artístico, haz de la informática tu pasión y aprende con todas nuestras actividades durante estos días.

Las actividades se realizarán siempre con las medidas sanitarias estipuladas para que cada una de ellas, se realice con seguridad. Por ello, es conveniente que cada niño, traiga su propio material como puede ser un estuche con pinturas, rotuladores, lápiz, goma, sacapuntas y tijeras junto con su almuerzo y una botella de agua. Es recomendable el uso de mascarilla sanitaria.


Dirigido a

Niñas y niños de 5 a 8 años.


Objetivos

Fomentar y potenciar el desarrollo de los niños con actividades lúdicas que permitan trabajar la memoria, la creatividad y la observación, además del compañerismo y la convivencia.

La distribución de los grupos según edades se realizará dependiendo del perfil de los inscritos y del tipo de actividad.

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Los niños que pertenecen al Club Iberfan, deberán presentar justificante del mismo al inicio de la jornada.

Los que lo necesiten tendrán a su disposición servicio de madrugadores y servicio de comedor.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

  • Fundación Ibercaja recomienda el uso de mascarilla en todo momento, especialmente en el caso de no poder mantener la distancia mínima de 1,5 m.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación 

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.