Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

En el caso de que se padezca alguna intolerancia o alergia, es necesario comunicarlo a través de un correo electrónico.

Curso impartido por Lucía López, dietista-nutricionista (Nº colegiado ARA00383).

La educación alimentaria es la mejor herramienta para adoptar hábitos y conductas saludables. Es especialmente importante desde la infancia y adolescencia, ya que además de que la alimentación saludable nos aporta un crecimiento óptimo, ayuda a consolidar hábitos que serán más fáciles de llevar en la edad adulta.

La segunda parte del curso ``Verano NutriSano´´ consta de 4 días. Durante el mismo, se realizarán diferentes charlas y se cocinaran recetas cada día en las que ellos mismos participaran.

En este curso aprenderás a llevar una alimentación más saludable, desmitificar mitos de la nutrición, aprender a leer una etiqueta nutricional, recetas de desayunos y meriendas rápidas y sanas.. Además, hablaremos sobre la importancia de la prevención de los trastornos de conducta alimentaria y derribar el pensamiento de cuerpo perfecto.

Si te apetece divertirte cocinando y aprender sobre alimentación saludable, este es tu curso. ¡No te lo puedes perder!

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Jóvenes entre 13 y 17 años.

• Alimentación saludable.
  • Desmitificar mitos de la nutrición.
  • Aprender a leer una etiqueta nutricional.
  • Prevención de los trastornos de conducta alimentaria.
  • Derribar el pensamiento de cuerpo perfecto.

La segunda parte de este curso hablaremos sobre:

- Día 1: Ideas de meriendas y almuerzos saludables + Cocinar receta.
- Día 2: Aprender a leer el etiquetado nutricional de los productos + Cocinar receta.
- Día 3: Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCAs) y mitos del cuerpo perfecto + Cocinar receta.
- Día 4: Otros hábitos saludables: descanso y movimiento + Cocinar receta.