*Si quieres asistir de forma on-line al taller, puedes inscribirte haciendo click en este enlace

¿Requiero un PC Gaming para trabajar en la industria?

Espacio de trabajo en donde de manera participativa, con los estudiantes de UT-HUB y jóvenes interesados en la materia, revisaremos todos los componentes enviados desde Wipoid, partner colaborador del Magic Space de espacio joven Ibercaja, la importancia de cada elemento dentro del correcto funcionamiento del ordenador y qué cualidades, o prestaciones son necesarias a considerar en el momento de adquirir un nuevo equipo.

Durante el proceso del tallere se contará con la presencia voluntaria y aleatoria de distintos estudiantes/profesionales para que pueda ayudar realizando el unboxing de los componentes e instalación de los componentes (acompañado por un técnico de UT-HUB) mientras el este se encuentra presentando las consideraciones y aspectos técnicos de los componentes. ¡Unboxing pro para los asistentes! Después de conocer todos los componentes realizaremos un descanso o break de 30 minutos con tiempo para dudas más particulartes y respuestas concretas de lo realizado durante el taller.

En la segunda parte del taller contaremos con profesionales del equipo de Wipoid que nos darás asistencia técnica y realizaremos una charla general distendida entre los técnicos de Wipoid y UT-HUB con los estudiantes.

¿Qué temáticas podremos hablar con los técnicos?

• Califícanos: Solicitaremos una valoración rápida sobre el armado del equipo que
    hemos realizado previamente.
  • Debo armar mi propio ordenador? Hablaremos sobre las ventajas y desventajas
    de armar tu propio equipo y sobre todo por que es importante considerar y
    recurrir a expertos como los de Wipoid para este fin.
  • Presupuestos rápidos: Evaluar y valorar distintas alternativas de presupuestos
    según propuestas de asistentes. Conseguiremos la mejor relación
    Costo/Beneficio en base a las necesidades planteadas.
  • ¿Signos y señales de que algo falla? Hablaremos con los asistentes sobre la lógica
    para diagnosticar componentes que fallan en el equipo. Si hay tiempo suficiente
    podríamos realizar una demostración abriendo un proyecto de Unreal.
  • Mantenimiento del PC ¿Mito o realidad? Hablaremos sobre cómo realizar el
    mantenimiento y limpieza tanto dentro como fuera del ordenador, herramientas
    para cuidar su funcionamiento a largo plazo y formas correctas de realizar
    limpieza interna del mismo.

Te esperamos en Magic Space de Espacio joven Ibercaja para que conozcas los últimos
componentes gaming de la industria.

Jóvenes

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas