Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Sara Fañanas, graduada en educación Infantil y monitora de zumba.

El Zumba consiste en la ejecución de deferentes coreografías de música latina actual, mediante las cuales nos mantenemos en forma y nos permiten desinhibirnos durante el tiempo de práctica.

Y por supuesto, se trata de una actividad física que nos da la oportunidad de disfrutar bailando mientras realizamos ejercicio físico.

Público en general.

Objetivos

• Disfrutar de los beneficios que tiene para la salud física y psíquica la práctica de la actividad de zumba.
  • Fomentar el autoconocimiento personal a través de los movimientos y la música.
  • Desarrollar la creatividad y la orientación espacial mediante el aprendizaje de coreografías y trabajo grupal.
  • Fomentar la socialización a través de la actividad.
  • Disfrutar de la danza.

La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades