La Red Vecinal contra la Violencia de Género e Intrafamiliar y Fundación Ibercaja presentan de nuevo la exposición que recoge todos los trabajos presentados por los escolares riojanos al certamen Dibujando por los Buenos Tratos, que este año alcanza la decimoquinta edición, y que va dirigido a los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

La muestra puede visitarse en el vestíbulo del Centro Ibercaja de la Calle Portales, 48.

La Red Vecinal contra la Violencia de Género e Intrafamiliar desarrolla actividades de coordinación con todos los organismos que directa o indirectamente trabajan con las personas que sufren situaciones de maltrato; de acompañamiento con las víctimas; de organización de grupos de autonomía y autoayuda  para las personas en situación de malos tratos; de sensibilización y difusión de la Red Vecinal; de información acerca de la Violencia de Género e Intrafamiliar en municipios de La Rioja; y de formación de voluntarios.

Y, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad riojana sobre la problemática de los malos tratos, se llevan a cabo, por toda la geografía riojana, acciones concretas de información y formación.

Público en general.

• Del 18 de noviembre al 9 de diciembre de 2022- Exposición.
  • Jueves 24 de noviembre de 2022- Entrega de premios a las 17.30 h.

Organizado por

Red vecinal contra la violencia de género

Mantente informado