Exposición de dibujos por el Día del Donante de Órganos en el Vestíbulo del Centro Ibercaja Huesca.

ALCER Huesca, en colaboración con la Escuela de Arte de Huesca, ha organizado un concurso de dibujo bajo la temática de la donación de órganos.

El día 7 de junio se celebra el Día del Donante de Órganos, para sensibilizar y concienciar sobre la importancia de hacerse donante y regalar una segunda vida a muchas personas. Ese mismo día, se organizará el acto central con la entrega del premio del concurso de Dibujo.

Con este motivo se van a organizar también Talleres de bienestar emocional (los días 3, y 24 de mayo), y un Taller de Cocina, el 31 de mayo, de 16:00 a 18:00 h. Más información en la Asociación A.L.C.E.R.

Las personas con enfermedad renal han de aprender a alimentarse de una manera adecuada a su salud. El manejo de la alimentación es básico para manejar valores como el fósforo o el potasio, que influyen en el estado de salud de la persona con enfermedad renal. En este taller, aprenderemos recetas saludables, apetecibles y divertidas para personas con enfermedad renal.