Sensaciones es el título de la exposición de Elisa Andrés para la Sala de Exposiciones Ibercaja.

Elisa Andrés busca su fuente de inspiración en la Naturaleza delicada y sencilla, ahí busca y encuentra sus secretos guardados, esos que no todos podemos ver.

Los representa en sus lienzos de relativo gran formato, aquí para unos serán cuadros enormes y para otros, pequeños.

Con el óleo como única técnica artística, con pincel y brochas, espátulas, trozos de papel o cuanto encuentre que le pueda servir para plasmar su intención.

Aplica sus veladuras finales con el barniz holandés o el médium a base de resina dammar… pero eso importa relativamente, sólo es técnica aprendida, lo fundamental es que en cada obra Elisa se deja el alma; pinta sus flores, sus árboles, sus hojas… pero en el fondo no son flores, ni árboles, ni hojas, son simplemente trazos de multitud de verdes diferenciados, rojos y amarillos dispuestos sobre la superficie de sus telas con una esmerada y equilibrada composición: son todo eso, pero sobre todo son las PINCELADAS captadas por la MIRADA de una ARTISTA, ELISA ANDRÉS.

Público general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible