¿Conoces la Agenda 2030? Sin duda el compromiso social global más importante que tiene como finalidad reducir la pobreza y la desigualdad, combatir el cambio climático y mejorar las condiciones de vida de la población mundial de aquí al 2030. Es nuestro deber comprometernos y adoptar la Agenda 2030 y cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Desde la Fundación Ibercaja Actur. Zaragoza queremos que las exposiciones que acojamos durante el año 2024 estén alineadas con alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Pintura, escultura, fotografía… Cualquier formato es bienvenido y cualquier idea o temática que nos ayude a transformar la sociedad podrá ser candidata a ser expuesta en nuestro Centro.

¿Qué todavía no los conoces? Los Objetivos de desarrollo sostenible son el plan maestro para conseguir un futuro sostenible para todos.

Se interrelacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos día a día, como la pobreza, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, la prosperidad, y la paz y la justicia. Puedes saber más sobre ellos pinchando el siguiente enlace.

Para participar sólo necesitas hacernos llegar:

• Propuesta de exposición. Cuéntanos tu idea y por qué crees que es importante que tenga un espacio en nuestro Centro y como está enfocada con los ODS.
  • Relación de obras a exponer. Número de obras, formato, técnica, medidas...
  • Varias imágenes del proyecto en el caso de que ya lo tengas.
  • Breve currículum o trayectoria personal de la persona/entidad participante.

No hace falta experiencia previa, no importa si eres una asociación, ONG, o particular. Sólo te pedimos que seas capaz de transmitir lo mejor de ti en tus obras para poder hacer llegar los Objetivos de Desarrollo Sostenible a toda la sociedad.

¿Quieres participar? Ponte en contacto con el Centro a través de nuestro correo electrónico: ciactur@fundacionibercaja.es

Mantente informado