*Esta portada ha sido diseñada usando imágenes de Freepik.

NTT DATA y Espacio Joven Ibercaja se unen este año para traer por primera vez y celebrar el Día Global de Concienciación en Accesibilidad (GAAD – Global Accessibility Awareness Day) con el fin de acercar la accesibilidad digital y su importancia a toda la sociedad.

Aprovechando esta celebración, NTT DATA y Espacio Joven Ibercaja proponen una serie de talleres y charlas con profesionales de esta disciplina dirigidos a cualquier persona interesada en accesibilidad e inclusión digital.

El objetivo del Día Global por la Concienciación en Accesibilidad (GAAD) es hacer que todo el mundo hable, piense y aprenda sobre la accesibilidad e inclusión digital, y sobre las necesidades de los más de mil millones de personas con discapacidad.

Miles de eventos suceden durante este día para concienciar y reforzar el compromiso por la accesibilidad digital de las organizaciones, los gobiernos y la sociedad.

Para conocer más sobre este día (GAAD), accede a la web del Global Accessibility Awareness Day.

¡Vente a celebrar el GAAD! Entre todas las personas podemos construir un mundo digital más accesible e inclusivo​.

Agenda

• 17 de mayo. Talleres principalmente dirigidos a diseñadoras/es y desarrolladoras/es que trabajen o estén empezando su carrera en el entorno digital.
  • 18 de mayo. Charlas dirigidas a profesionales de accesibilidad digital, jóvenes que trabajen o estén empezando su carrara en el entorno digital, organizaciones públicas y privadas y toda la sociedad con interés en accesibilidad digital.

• Dar a conocer la accesibilidad digital en Zaragoza.
  • Generar más concienciación en la sociedad, organizaciones, instituciones y gobiernos en materia de accesibilidad e inclusión digital.
  • Poner en común profesionales trabajando en accesibilidad digital y generar un espacio para compartir conocimiento.

NTTDATA