Leemos algo, hablamos de todo.

Esto es CZ’s Book Club, un nuevo tipo de club de lectura presentado por Colectivo Z y Espacio Joven Ibercaja, un espacio de tertulia y discusión para jóvenes en el que leemos, disfrutamos de nuestra compañía y de conversaciones necesarias sobre temas actuales. Además, habrá algo de merienda para que pasar toda la tarde hablando no nos seque demasiado la garganta.

El segundo libro con el que continuamos este club de lectura a es “Facendera” de Óscar García Sierra, el cual nos da un punto de vista interesante sobre la vida en el pueblo, las drogas, la salud mental y la angustia existencial.

Además, entre los asistentes se sorteará un ejemplar del libro de la siguiente sesión del Bookclub con la colaboración de la Librería París ¿Te atreves a descubrirlo?

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Organizado por

Colectivo Z