Nace en Zaragoza, de la mano de APD, ESIC e IbercajaBanco, el Círculo de Marketing de Aragón, para que expertos y neófitos puedan compartir experiencias y tener contacto con los gurús más destacados del marketing en nuestro país.

De su mano presentamos el ciclo de sesiones que se realizarán en Campus Ibercaja.

La planificación estratégica de marketing es una parte fundamental dentro de la planificación estratégica general de la empresa. Permitiendo a las compañías establecer líneas de acción para cada departamento estableciendo una metodología común y optimiza las inversiones potenciando el crecimiento del negocio.

La definición de un plan estratégico de marketing agiliza la toma de decisiones, aporta mayor estabilidad y adecúa la estrategia de la organización a las necesidades del negocio, aprovechando las ventajas competitivas y las oportunidades del mercado

11.30 h- Bienvenida con un café.

12 h- Encuentro y presentaciones a cargo de Grupo Agora y McCANN WORLDGROUP.

14 h- Almuerzo con Sergio Elizalde. Director ejecutivo GRUPO AGORA y Marina Specht. CEO McCANN WORLDGROUP.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Organizado por

CLUB CMA CÍRCULO DE MARKETING DE ARAGÓN