Con motivo del maridaje de croquetas Jarana y vinos Alodia en nuestras instalaciones, a la entrada del Centro Ibercaja Huesca, se instalara Foodtruck Jarana Gourmet para que puedas colaborar con esta causa solidaria.

Ven a degustar  nuestra Croqueta de jamón con Alodia crianza.

Por cada croqueta que vendan donarán 1.50 € a la Asociación Española Contra el Cáncer y su lucha contra el cáncer de mama.

No se trata “solo” de croquetas, sino de vivir una experiencia, de generar un sentimiento, de hacer “tilín”.

Food truck Jarana Gourmet. Nuestra versión más moderna y callejera. Fusión entre comida gourmet y comida rápida. En nuestro camión de comida disfrutarás de croquetas acompañadas de diferentes salsas maridadas de un buen vino Alodia crianza.

Bodegas Alodia representa la esencia del Somontano en toda su plenitud. Una bodega familiar, con un apellido con más de cinco siglos de vida en Adahuesca.