Estrategias de captación y conversión de clientes en internet. Cómo diseñar tu estrategia de marketing online.

En la actualidad, cualquier empresa con presencia en internet tiene un objetivo claro: VENDER

Sin embargo, vender no es tan fácil como parece, principalmente por el elevado volumen de competencia que hay en la red.

Factores como cuántas visitas conseguimos, cómo las retenemos, cuál es nuestro valor añadido o por qué deben comprarnos a nosotros, son algunas de las preguntas que todos deberíamos hacernos si queremos conseguir ventas en internet.

En este sentido, dos son los principales problemas que nos encontramos cuando salimos a
internet:

• No logro conseguir visitas suficientes a mi página web o tienda online
  • Tengo muchas visitas pero no logro que me compren

En ambos casos, se hace necesario el diseño de una estrategia efectiva enfocada en la venta online que nos permita no solo conseguir visitas, sino también convertirlas en clientes.

Por eso, necesitamos trabajar sobre los tres pilares que nos permitirá crear, implantar y ejecutar una estrategia de marketing online efectiva y con éxito:

• Comunicación digital
  • Visibilidad online
  • Sistema de ventas

Y a partir de aquí, necesitamos poner en marcha estrategias de venta sencillas y efectivas para aumentar nuestro volumen de clientes y ventas por internet.

Dirigido a

• A emprendedores, empresas B2B y tiendas online que quieran potenciar sus ventas online

Objetivos

• Aprender a diseñar acciones de marketing online efectivas que te permitan incrementar tu visibilidad, tráfico y ventas desde mañana mismo.
  • Analizar y trabajar los principales canales para aumentar las visitas de calidad (blog, posicionamiento, redes sociales y publicidad online), así como el mailing, como canal para influenciar las decisiones de compra de tus visitantes.

En este curso vamos a trabajar sobre:

• Cómo optimizar la visibilidad de nuestro negocio en internet
  • Estrategias y trucos para aumentar las visitas
  • Estrategias para convertir esas visitas en clientes
  • Estrategias y procesos para aumentar la retención y las ventas

IMPARTE

Alberto Alcocer. Fundador y director de SocieTIC Business Online. Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta online, con 19 años de experiencia ayudando a las empresas a crecer en internet. Es formador y docente en cursos y programas Máster, MBA y Postgrado y Speaker Internacional en congresos de marketing online y en universidades y escuelas de negocios en México, Ecuador y Honduras.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos