Otras Actividades
Lugar
Campus Ibercaja
Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127
Zaragoza 50014
976 971 988
Fechas y Horario
14 de abril de 2023
De 10 a 12 h. Para acceder al centro será necesario presentar el código QR que se obtiene al finalizar la inscripción
Precio
Actividad Gratuita
Aforo máximo: 30
Plazas disponibles: 29
El ser humano está cada vez más moviéndose en entornos VUCA (volatil -incierto-complejo-ambiguo). Momentos marcados por la incertidumbre. Por ello necesitamos nuevos líderes o profesionales, personas que incorporen en su entorno laboral visiones más integradoras, capaces de adaptarse al cambio, de ser flexibles y resilientes… con nuevas visiones, nuevas rutas, nuevas formas de hacer…
Las compañías no solo necesitan conocimientos técnicos, necesitan empleados con un alto nivel de conciencia. Sin empleados conscientes, las empresas no pueden lograr la excelencia, e incluso es difícil que sobrevivan.
Los empleados conscientes son el activo más importante de una organización. Por el contrario, los empleados inconscientes son su pasivo más peligroso.
Como profesionales integrar la cultura y las herramientas de coaching en nuestro día a día nos puede aportar más recursos para poder gestionar el momento actual y vivir la incertidumbre de otra manera.
Conocer las técnicas y herramientas de coaching nos aportará más conciencia, responsabilidad y una orientación a la acción actualmente imprescindibles para el éxito en el logro de nuestros objetivos.
¿Quieres conocerlas? Únete a esta masterclass presencial y llévate las herramientas esenciales para abordar los retos actuales.
Con esta masterclass :
Introducción al coaching.
Autoconocimiento. Aplicación de herramientas de coaching a nuestro autoliderazgo
El coaching como palanca de cambio: de la visión a la acción
Profesora:
Nuria Sáez, directora de la Escuela de Talento y Comunicación
Hola soy Nuria Sáez, experta en formación en Coaching, Comunicación y Liderazgo de Alto Impacto. Con un amplio bagaje profesional , en mis más de 18 años como directora de la Escuela Increscendo de Coaching he formado a muchos coaches en este país (XX ediciones de mi programa de Coaching ) y con más 15.000 horas de experiencia acompañando a directivos, equipos y empresas en su transformación y en sus logros profesionales, consiguiendo cambios profundos y de inmediata transferencia a su puesto de trabajo.
Formada a lo largo de más de 18 años de carrera profesional, con los mejores expertos en su ámbito, nacionales e internacionales.
Estos son algunos de mis hitos profesionales:
En la actualidad disfruto cada día de acompañar a directivos y organizaciones en su transformación y en sus logros profesionales.
Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.
Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades, regístrate aquí.
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.