La Asociación Mujer, Ciencia y Tecnología, WOMENTECK y la Fundación Ibercaja La Rioja en su Sala de Exposiciones, organizan este mercadillo con fines solidarios.

Los beneficios obtenidos serán destinados íntegramente al orfanato Casa Emanuel, ubicado en el barrio de Hafia de Bissau, uno de los barrios más pobres de esta capital africana. Este centro acoge a niños y niñas huérfanos, abandonados, maltratados, con discapacidad o con VIH. Entre sus cometidos está el cubrir las necesidades educativas, sanitarias, de alimentación o de desarrollo económico de toda una comunidad, especialmente de los niños y niñas y de las mujeres en riesgo de exclusión social.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Organizador