Fundación Ibercaja La Rioja acoge la presentación del cuento “Ana, Gil y la Gaita de Cervera” del profesor y escritor especializado en literatura infantil Antonio de Benito.

“Viaja con Ana, Gil y el Viento Pompompom hasta Cervera del Río Alhama para descubrir una de sus fiestas más entrañables: La Gaita de Cervera, la Gaita del Pueblo, en la que hombres, mujeres, chicas y chicos pueden bailar, porque a nadie se le puede negar bailar”.

Este libro cuenta con las ilustraciones de Raúl Lázaro Alonso.

Durante la presentación acompañará al autor, Carolina Muñoz Grávalos, representante de la Asociación Gaita Mixta de Cervera del Río Alhama.

Entrada libre hasta completar aforo.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible