Inauguramos el ciclo ‘Érase una vez un cuento’, con una sesión de narración a cargo de la escritora de libros infantiles y juveniles Cristina Expósito, editora de Alaestrella Editorial.

Contará los siguientes cuentos: ‘Una noche de aventuras’, ‘El ciclista con bigote’, ganador de los IX Premios Ilustrados ‘Plastilina y Amigos 2021’ y ‘Leo, ¡ten cuidado!’.

Cristina Expósito Escalona nació en Cádiz y vive en un pueblo de Sevilla. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster en Lingüística Aplicada del español como Lengua Extranjera por la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid. Ha trabajado en Canal Sur Televisión. Actualmente compagina la enseñanza del idioma con la escritura y publicación de cuentos infantiles y juveniles. Es profesora de español y editora en Alaestrella Editorial.

Tiene unos veinte libros publicados con diferentes editoriales españolas, algunos premiados internacionalmente. Además, ha publicado ocho títulos, editados en su propia editorial, Alaestrella. Su libro ‘¡Ouah!’ ha quedado finalista en los Premios Fundación Cuatrogatos 2023 y ha ganado los Premios Torre del Agua del FESTILIJ 2023, de la localidad madrileña de Tres Cantos.

Público familiar.

Duración

1 horas
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible