En Fundación Ibercaja Guadalajara presentamos el último libro de Antonio Mercero, Está lloviendo y te quiero. Antonio Mercero, uno de los autores de Carmen Mola, sorprende con esta emotiva saga familiar que recorre la historia del siglo XX en España y que rescata la memoria personal y colectiva de los que ya no están, pero siguen hablándonos.
El autor logra revivir el pasado de una familia con sus secretos, romances, aventuras y desdichas gracias a un antiguo reloj de pared, instrumento narrativo que entrelaza las vidas de cuatro generaciones y que, hábilmente simboliza la verdadera historia de los Yarza.
El País Vasco de principios del siglo XX, la Guerra Civil, la posguerra, y la ciudad de Madrid durante el franquismo y en la actualidad, son los escenarios de esta reveladora historia que ahonda en la identidad personal y familiar abarcando diferentes temas universales como el amor o la búsqueda de la verdad.
A lo largo de la presentación, el autor hablará de cómo se gestó esta obra, de su contenido, contará anécdotas y curiosidades relacionadas con ella y, finalmente, se abrirá un turno de preguntas.
Al finalizar el acto, el autor firmará su libro a aquellas personas que lo deseen.
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.