Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Patio de la Infanta Fundación Ibercaja acoge la presentación del nuevo libro de Francisco Uría: “Julio Cesar. El arte de la política”.

En este cautivador ensayo, el autor analiza cómo uno de los líderes más relevantes de la historia incorporó muchos de los atributos que enmarcan y definen al político moderno; su astucia estratégica, carisma magnético y habilidades oratorias, son unas de las cualidades que lo definen y lo sitúan como un adelantado a su tiempo.

Estas líneas nos sumergen en su intrigante vida y revelan cómo su anhelo de poder y su afán de reformas radicales marcaron un antes y un después en la historia política.

Francisco Uría, licenciado y doctor en Derecho, ha desempeñado cargos de alta responsabilidad tanto en la Administración del Estado y en la Asociación Española de Banca como en el sector privado.

Al margen de sus publicaciones en este ámbito, su doble pasión por la historia y la literatura, le han llevado a escribir distintas obras, entre las que destacan "La pequeña librería de Stefan Zweig", editada por Berenice, "A orillas del Rubicón", coescrita con José Luis Hernández Garvi.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible