Cada vez más jóvenes sienten la necesidad de encontrar herramientas y habilidades necesarias para afrontar los problemas de la vida cotidiana. Aquellas que te puedan ayudar a resolver preguntas esenciales de la vida: ¿Quiénes somos? ¿Qué necesitamos para ser felices? ¿Cuáles son nuestras cualidades, fortalezas y virtudes innatas? ¿Cuál es nuestro propósito en la vida? 

La Akademia llega a Zaragoza con el objetivo de proponer una nueva perspectiva a los jóvenes. En esta presentación queremos que nos conozcáis por dentro y enseñar el impacto que el proceso educativo de este curso ha generado en antiguos alumnos. 

Si quieres vivir de primera mano lo que hacemos y cómo puedes ser el siguiente alumn@, apúntate y estaremos encantados de conectar en una tarde llena de emociones.


Dirigido a

Jóvenes de entre 18 y 25 años que quieren tomar las riendas de su vida y crecer conscientemente, transformando su vida a nivel profesional y personal para vivir con plenitud. 

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.