La autora zaragozana, Cristina Meraki, viene a Espacio Joven Ibercaja para presentar su nueva novela Entre bosques y montañas.

Cristina se define como un persona que vive en las nubes y suele meterse en más proyectos de los que debería, pero es inquieta, soñadora y ambiciosa. Le encanta viajar, leer y, por supuesto, escribir. En 2020 hizo magia con la novela Hay magia en el país del hielo, dando vida a unos personajes que siempre le acompañarán.   En 2023 se planteó un nuevo reto, plasmando en su nueva novela toda la energía que Silvia y su madre aportan al mundo en Entre bosques y montañas. Pero, por supuesto, se ha propuesto nuevos objetivos, porque hay más ideas en su cabeza y más historias en su camino.

Sinopsis:

Si tuvieras a tu alcance desvelar la gran incógnita de tu vida, ¿te atreverías a hacerlo?

Silvia es una joven de 23 años que acaba de perder a su madre, Marga, una mujer muy espiritual y peculiar que le ha dejado un curioso recado antes de fallecer: visitar cinco rincones del Pirineo en los que asegura que, de alguna manera, podrá reencontrarse con ella. Ella, sin entender completamente las intenciones de su difunta madre, se muda a un pueblo cercano a esos lugares naturales para llevar a cabo su petición, y allí no solo conocerá a personas maravillosas, como Espe, Ixeia o Lorién, sino que descubrirá aspectos de su pasado que cambiarán por completo su vida.

Silvia, de origen latino: Aquella que viene de la selva, natural de los bosques, mujer libre.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado