Autora: María Hernández-Sampelayo

Ponente: María Crespo Garrido, profesora de la UAH.

Este libro recoge algunos rasgos de la vida de Chemari y Manoli, una pareja madrileña que vivió en la España de mediados del siglo XX. Formaron una familia numerosa y se implicaron apasionadamente en la sociedad de su tiempo.

Fueron de los primeros miembros de la Asociación de Amigos de la Universidad de Navarra y su aportación generosa, en sus inicios, contribuyó a sacar adelante este proyecto educativo nacido en la ciudad de Pamplona y que actualmente se extiende por lugares del mundo donde muchos jóvenes adquieren una excelente formación humana y académica.

Los derechos de autor que genere la comercialización de este libro se destinarán, íntegramente, a becar a alumnos excelentes y con pocos recursos económicos por medio de la Beca Alumni de la Universidad de Navarra, y de esta forma honrar la memoria de Chemari y Manoli.


Dirigido a

Todos los públicos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.