10 AÑOS TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN

Son ya 10 años los que la Fundación Ibercaja con su programa “Educar para el futuro” se ha hecho un hueco entre aquellos que por un motivo u otro están interesados por el tema educativo y se han querido acercar año tras año con el objetivo de reflexionar, conocer y afrontar los temas que se nos plantean.

Como pasa con las fechas señaladas, este décimo aniversario nos lleva a recordar, a echar la mirada atrás sobre los retos que durante estas 10 ediciones nos hemos planteado y es curioso porque al hacerlo, este pasado nos impulsa desde el contexto de hoy a afronta los retos y temas que la educación necesita en este futuro inmediato.

Este año os invitamos a abrir el álbum de fotos, una retrospectiva sobre todos los temas tratados en estas ediciones pasadas y que nos regala 10 ideas clave para llevarnos al futuro, lanzando así una prospectiva para los siguientes 10 años que queremos seguir educando contigo.

Accede a la rueda de prensa

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible