Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Javier Arto, con una dilatada trayectoria profesional en el sector financiero, comenzó tras su jubilación una nueva etapa en la que ha desarrollado su vocación literaria, así en 2019 publica su primera obra Des-adicción, una intrigante novela con tres tramas que transcurren en diferentes épocas y que mantiene la tensión hasta el final.

En esta, su segunda novela, Javier explora el ámbito del suspense policiaco, al que da un punto de originalidad, tanto en el planteamiento y desarrollo como en su desenlace, en un género ampliamente cultivado.

La perspectiva tradicional de los personajes habituales, investigador policial y su antítesis criminal, se ve ampliada a las víctimas, dotándolas de personalidad propia y acercando al lector a retazos de algunas de las múltiples casuísticas y lacras de la sociedad urbana. Ocurre todo en la ciudad de Zaragoza que se enfrentará a una inédita oleada de asesinatos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles