Esta actividad pertenece a EsZena Joven

¿Qué es EsZena Joven? Un proyecto de Espacio Joven Ibercaja junto a Fábrica Efímera.

Queremos invitarte a conocer este nuevo espacio dedicado a las artes y a la creación escénica joven donde encontrarás el lugar en el que poder expresarte libremente, descubrir y potenciar tus talentos, desarrollar tu creatividad y encontrarte con otros jóvenes con quienes compartir tus inquietudes artísticas.

En esta sesión abierta haremos una breve exposición del Programa EsZena Joven y de los cursos que se impartirán próximamente. Una parte de la sesión será práctica, con juegos y dinámicas teatrales para que conozcas de cerca los contenidos de los cursos.

Además, ofreceremos un adelanto del proyecto anual previsto para el año que viene, en el que un grupo estable de jóvenes, acompañados de profesionales, participaréis en la creación conjunta de vuestro propio espectáculo, hecho por y para vosotros.

Si te gusta el teatro, la música, la danza, el cine, la fotografía, la escritura, y el arte en general… Este espacio se abre para disfrutar creando juntos, ¡Ven y prueba!

Jóvenes

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos