Fundación Ibercaja, en calidad de socio principal, acoge en su sede del Patio de la Infanta, la IV edición del Saraqusta Film Festival, Festival Internacional de Zaragoza de Cine y Series de Historia. Una iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza que tiene como fin poner en valor la producción audiovisual de contenido histórico, mostrar el potencial de este género y descubrir al mundo el rico patrimonio cinematográfico que poseemos.

La gala de inauguración es el momento elegido para entregar el Premio Saraqusta 2024, el reconocimiento más especial del certamen, y que cada año resalta la carrera profesional de actores, directores, productores… vinculados al audiovisual histórico. Este año recaerá sobre Isabel Ordaz, actriz que ha dado vida a la reina Isabel la Católica y Santa Teresa de Jesús, dos mujeres que han marcado la historia de España, sobre las que se han escrito un sin fin de libros y han sido protagonistas de innumerables películas.

Para más información y compra de entradas accede a: Saraqusta Film Festival.

Organizado por