Si necesitas un espacio en el que trabajar, reunirte o realizar cursos y actividades, Fundación Ibercaja te lo pone muy fácil.

Ahora puedes reservar las instalaciones del Centro Ibercaja Guadalajara y reunir a tu público en pleno centro de la ciudad, para uso particular. Nuestros espacios cuentan con todo el equipamiento necesario y la atención especializada del personal del Centro.

Disponemos de varios tipos de instalaciones adaptables a tus necesidades. ¡Descúbrelas!

Debido a la crisis sanitaria Covid-19, el centro ha adaptado todos sus espacios, por lo que el máximo de alumnos por aula se determina debido a la distribución de mobiliario y características del aula, garantizando en todo momento 2 metros cuadrados de superficie por cada persona y el distanciamiento interpersonal de 1,5 metros, según normativa autonómica*.

*Orden de 18/10/2012, de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se crea y regula el Registro de Centros y Entidades que imparten Formación Profesional para el Empleo en Castilla-La Mancha. (DOCM Nº 211 de 29 de octubre de 2012).

Aulas de Formación

• Superficie: 2 aulas de 48 m² y 2 aulas de 46 m²
  • Capacidad: 20 personas. **Aforo reducido Covid: 12 y 8 personas respectivamente.
  • Aula con mesas individuales, equipadas con equipo de sonido, pantalla para proyectar, internet y proyector.

Aula de Cocina

• Superficie: 51 m².
  • Capacidad: 20 personas.**Aforo reducido Covid: 8 personas + formador.
  • Cocina completamente equipada, apta para desarrollar talleres de alimentación y cursos de cocina, jornadas gastronómicas, catas y degustaciones, presentaciones de productos y promociones del sector hostelero. Dispone de wifi.

Aula de Informática

• Superficie: 51 m².
  • Capacidad: 20 personas. **Aforo reducido Covid: 12 personas + formador.
  • Es un espacio idóneo para hacer cursos y talleres de informática. Cuenta con 20 equipos informáticos, proyector y pantalla. Dispone de wifi.

Sala de Exposiciones

• Superficie: 140 m².
  • La sala de exposiciones tiene un acceso adaptado para personas con discapacidad. Es un lugar idóneo para organizar exposiciones de pintura, escultura, fotografía, exposiciones didácticas, presentaciones o entregas de premios.
  • Cuenta con paneles expositivos de distintos tamaños, carriles electrificados en el techo para adecuar la iluminación y sistema de microfonía.

Salón de Actos

• Superficie: 190 m².
  • Aforo: 146 butacas. **Aforo reducido Covid: 31 personas.
  • Espacio apto para realizar congresos, conferencias, presentaciones, ruedas de prensa, proyecciones de vídeo y actos escénicos de pequeño formato: conciertos, funciones de teatro o entregas de premios. Cuenta con un gran escenario con acceso para personas
  • con discapacidad y un piano de cola. También dispone de proyector, pantalla y sistema de microfonía.

Además, el centro dispone una sala diáfana de 100 m² y de varias salas polivalentes y multifuncionales que cuentan con equipos para realizar talleres de artes plásticas, grabado, textiles o idiomas. Todas nuestras salas cuentan con climatización y conexión a Internet.

Consulta nuestra oferta de espacios y nuestras tarifas de alquiler y pregúntanos sin compromiso.

¡Nos adaptamos a tus necesidades de la manera más segura!