Llegan las vacaciones de navidad y con ellas la programación más esperada del Centro Ibercaja Actur: Robótica, Minecraft, música, arte, ciencia, cine... Todo un abanico de posibilidades para disfrutar durante estos días de Navidad.

Además, si lo que buscas es un refuerzo de lo aprendido durante el curso escolar, aprender todo sobre los mejores hábitos y técnicas de estudio ¡Este es tu espacio!

Para facilitar la conciliación familiar, el Centro Ibercaja Actur te ofrece un servicio gratuito de aula matinal desde las 8h hasta el comienzo de la actividad y de 13.30 hasta 14.30h.

¡Consulta la oferta de actividades disponibles y elige la tuya!

Colonias

Crea tu universo Clash Royale con Minecraft. | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Peque Chefs y Ciencia en Navidad | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Ludoteca.¡Qué vienen los Reyes! | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)