Switch Idiomas es Centro Examinador del Oxford Test of English desde 2018. Nos dedicamos a la preparación, organización y administración de dicho examen y contamos con una Red de Centros Afiliados donde puedes prepararte para obtener  tu certificación.

En nuestra nueva Aula de Examen en el Centro Ibercaja La Rioja  puedes presentarte con total garantía al Oxford Test of English durante todo el año. Estamos encantados de poder acercar este examen a tu ciudad y provincia.

Junto con la red de centros autorizados, Oxford University Press ofrece una nueva opción de calidad para la acreditación del nivel de inglés, con un examen reconocido por Universidades y Conserjerías de Educación en todo el país.

Más de 40.000 estudiantes tienen ya su certificado del Oxford Test of English en tan solo 4 años.

Está alineado con el MCER, reconocido en España (BOE-BOA), goza de reconocimientos oficiales (CRUE, ACLES, UNED) y acreditación internacional por prestigiosas entidades, organizaciones y Universidades.

La Universidad de Oxford ha apostado por un examen novedoso, actual y flexible, que es lo que llevamos años esperando de una universidad con su prestigio y reconocimiento.

Fundación Ibercaja te invita en colaboración con Oxford University Press y Switch Idiomas Centro Examinador Oxford a la presentación de Oxford Test Of English.

Público general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible