Ibercaja Aula en Red es un servicio dirigido a la comunidad educativa, que ofrece un conjunto de actividades, recursos didácticos, programas y aplicaciones orientadas a potenciar el aprovechamiento del trabajo que docentes y alumnos realizan en el aula, con el objetivo de seguir reforzando el apoyo de la Fundación Ibercaja a la educación, especialmente a la que se desarrolla dentro del ámbito escolar.

Este servicio digital es el lugar de referencia de la oferta de contenidos educativos de Fundación Ibercaja y, para ello, además de ampliar el número de recursos didácticos, facilita el acceso a los distintos programas que promueve la entidad.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible