Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Fundación Ibercaja dispone de una Sala de estudio en Huesca, en el Centro Ibercaja Huesca, Palacio de Villahermosa (Plaza Conde de Guara).

Es un espacio pensado y dedicado al estudio, que cuenta además con servicio de wifi; siendo la sala de estudio con horario más amplio de la ciudad.

Es condición indispensable que el usuario sea titular de una tarjeta financiera de Ibercaja  para beneficiarse de estas instalaciones.

Para acceder a dicha Sala y utilizar el servicio de WIFI es necesario registrarse como usuario e inscribirse en esta web.

Tras la inscripción se obtiene un código QR. Este código es personal e intransferible.

La primera vez que venga a la Sala de estudio, deberá presentar, junto con la identificación personal, una tarjeta financiera de Ibercaja de la que sea titular el usuario.

Una vez validado, el QR ya podrá utilizarse, y se deberá presentar cada vez que venga.

Este acceso caduca el 31 de diciembre de cada año y deberá renovarse anualmente.

NORMAS DE USO DE LA SALA DE ESTUDIO

Se debe guardar el orden y silencio dentro de las salas. Asimismo cumplir las normas de convivencia y urbanidad básicas en lo referente a indumentaria y aseo.

No se puede acceder al centro con bebida o comida, excepto agua, en un recipiente cerrado.

No se puede hablar con el teléfono móvil y se mantendrá en silencio dentro de la sala.

No se podrá ausentar del puesto más de 20 minutos. Si este tiempo se supera se podrá retirar el material dejado en él y que otra persona ocupe esa plaza. Si se utilizan cascos, se evitará un volumen que pueda molestar al resto de usuarios.

Se recomienda mantener vigilados los objetos personales en todo momento. Fundación Ibercaja no se hace responsable de la custodia del material y objetos personales.

Los puestos de estudio en la sala no se pueden guardar. Sólo se ocupará el espacio de cada puesto.

No está permitido fumar ni en el interior de los edificios, ni en el jardín exterior, en el caso del Centro Ibercaja Huesca.

Puede solicitarse la identificación personal del usuario en cualquier momento.

Circunstancialmente las salas pueden quedar fuera de servicio, cuestión que se avisará con la antelación oportuna.

* El uso indebido por otra persona del código de acceso o la no observación de las normas de uso conllevará la retirada automática de la inscripción

* Agradecemos las sugerencias que puedan ser realizadas y entregadas al personal del centro.

Mayores de 16 años.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible