Desde el Campus Fundación Ibercaja trabajamos con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de nuestro territorio, ofreciendo nuestras instalaciones como un lugar de encuentro, talento y aportación de valor para las empresas y profesionales del Valle del Ebro.

Inmersos en un cambio de época como la actual, desde el Campus Ibercaja ofrecemos una amplia oferta formativa y de servicios, en un entorno privilegiado rodeado de jardines y a pocos minutos del centro de la ciudad.

El Campus Fundación Ibercaja pone a disposición de empresas sus instalaciones, su gestión y su servicio de restauración para el desarrollo de eventos y actividades

Contamos con un gran número de aulas y salas de reuniones completamente equipadas.

Todo ello en un marco incomparable, dos edificios rodeados de jardines, con un gran parking gratuito y con un magnífico servicio de catering.

AUDITORIO

Edificio de 1.057,12 m2 con capacidad para 276 personas cuyo uso es la celebración de cursos, seminarios, jornadas, congresos u otros actos de afluencia masiva de público.
El Salón está dotado de cañón proyector fijado al techo, pantalla, equipo de sonido y megafonía, baños: masculino y femenino y camerino.

EDIFICIO MONASTERIO, PLANTA BAJA

Sala de recepción y descanso para alumnos

• Superficie: 99,72 m2 .
  • Esta sala dispone de conexión a Internet por wifi. Baños masculino y femenino.
  • En esta planta se encuentra el ascensor de acceso al resto del edificio.

EDIFICIO MONASTERIO, PLANTA PRIMERA

Salón comedor

• Superficie: 125,64 m2.
  • Capacidad: 90 personas.
  • Cuenta con cocina industrial, en la que se prepara diariamente un menú equilibrado y saludable, para los asistentes a las distintas acciones formativas de Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial y formación interna de Ibercaja Banco.

EDIFICIO MONASTERIO, PLANTA SEGUNDA

Aula magna

• Superficie: 109,80 m2.
  • Capacidad: 55 personas.
  • Dotado de conexión a internet, tanto por cable como a través de wifi para ponentes y asistentes, equipo de sonido, cabina de traducción simultánea, dos pantallas de proyección, dos cañones proyectores fijados en el techo, rotafolios y equipo informático portátil. Las butacas disponen de mesas abatibles para apoyo de documentación.

EDIFICIO MONASTERIO, PLANTA TERCERA

Esta planta alberga 4 aulas:

• Aula 3B con una superficie de 58,34 m2.
  • Aula 3C con una superficie de 50,51 m2.
  • Aula 3D con una superficie de 57,84 m2.
  • Aula 3E con una superficie de 49,08 m2.

Todas ellas disponen de mobiliario funcional y accesible compuesto por mesas y sillas o sillas de pala, que se adapta a las necesidades docentes, a las dinámicas de impartición y al número de alumnos/as.

EDIFICIO ESCUELA

• Superficie total: 2.734,39 m2.
  • Edificio con certificado de accesibilidad, de dos alturas libre de barreras arquitectónicas.

EDIFICIO ESCUELA, PLANTA BAJA Y PLANTA -1.

Dotada de los siguientes espacios:

• Aula 01 con una superficie de 107,08 m2.
  • Aula 02  con una superficie de 42,22 m2.
  • Aula 03 con una superficie de 83,85 m2.
  • Aula 04 con una superficie 46,45 m2.
  • Aula 05. Aula de informática con una superficie disponible de 84,06 m2.
  • Aula -1.2 con una superficie de 19,30 m2.
  • Aula -1.3 con una superficie de 28,33 m2.
  • Aula -1.4 con una superficie de 65,22 m2.
  • Sala de reuniones con una superficie de 18,25 m2.

Todas las aulas disponen del mobiliario necesario tanto para alumnos/as como para docentes, que al no estar fijado al suelo hace que estas aulas sean de carácter polivalente para garantizar la calidad de la enseñanza con el objetivo de permitir el desarrollo del aprendizaje de los alumnos/as, adaptándose a las necesidades pedagógicas, a las dinámicas y metodología de impartición y al número de asistentes.

El Aula 05 – Aula de informática cuenta, además, con 21 equipos informáticos (20 para alumnos y 1 para el personal docente) y un monitor de TV 49”DB49J.

Las aulas 02, 03, 04 y -1.4 disponen de una pared con pintura de pizarra de color negro en la que poder escribir y pintar como si se tratara de una pizarra gigantesca, sirviendo como espacio de desarrollo creativo y recurso didáctico tanto para el docente como para el alumnado.

Todas las aulas están dotadas con:

• Conexión a internet gratuita por wifi para los participantes en los cursos y wifi y/o cable para el personal docente.
  • Cañón proyector fijado al techo o pantalla TV.
  • Rotafolios o pizarra.
  • Equipo de sonido.
  • Ordenador portátil para el profesor/a.
  • Correcta señalización del número de aula en la puerta y espacio para la identificación de los cursos impartidos en cada aula.
  • Calefacción y aire acondicionado.
  • Ventanales para aprovechamiento de la luz natural.
  • Baños masculinos y femeninos.

EXTERIORES
Nuestras instalaciones cuentan con unos exteriores ajardinados, además de instalaciones que ofrecen la posibilidad de la realización de actividades y eventos en el exterior. Contamos con campo de fútbol, piscina, cancha de tenis y frontón.

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
Contamos con servicio de cocina propio ofreciendo servicios de restauración que se adecuan a las actividades y eventos a desarrollar: desayunos, aperitivos, vinos españoles y almuerzos.