Zaragoza Comedy 2023, uno de los festivales más esperados con un extraordinario programa en el que encontramos grandes figuras del humor.

Programación completa y compra de entradas en: Zaragoza Comedy 2023.

En Patio de la Infanta Fundación Ibercaja acogemos los siguientes espectáculos del festival:

• El día 22 de enero con pases a las 18 y a las 20 horas, Pizpireto, un show de comedia alegre vivaz y algo coqueto o eso dice la RAE; orquestado por David Puerto, un cómico que hace de sus reflexiones y vivencias un espectáculo de comedia.
  • El 13 de febrero a las 19 horas, Juan Carlos Ortega y Ricardo Moya imparten la conferencia: Las tardes de Ortega. Sobre comedia y nuevas vías de comedia, hablarán sobre las nuevas tendencias de la comunicación y la comedia en la Radio convencional, creando por supuesto una atmósfera muy divertida. Inscripción entrada gratuita.
  • El 24 de febrero a las 20 horas, será Patricia Espejo, reconocida cómica a nivel nacional (con apariciones y colaboraciones en El Club de la Comedia, Buenafuente o Estirando el Chicle, entre otros) la que sumergirá al público, a través de su monólogo, en la comedia del siglo XXI, transgresora, valiente, e irreverente.
  • El 25 de febrero a las 20 horas, el turno es para Ricardo Moya, presentador del programa de radio El sentido de la Birra, un directo lleno de sorpresas.
  • Y por último el día 18 de marzo a las 18 horas, el FESJAJÁ, fruto de la colaboración del festival de Zaragoza y del Fesjajá, por lo que ambos festivales intercambiarán uno de sus artistas habituales, hoy aquí contaremos con Jaime Gilí, un humorista mallorquín muy de moda.

Mantente informado