Zaragoza Comedy 2023, uno de los festivales más esperados con un extraordinario programa en el que encontramos grandes figuras del humor.

En Patio de la Infanta Fundación Ibercaja acogemos los siguientes espectáculos del festival:

• El día 22 de enero con pases a las 18 y a las 20 horas, Pizpireto, un show de comedia alegre vivaz y algo coqueto o eso dice la RAE; orquestado por David Puerto, un cómico que hace de sus reflexiones y vivencias un espectáculo de comedia.
  • El 13 de febrero a las 19 horas, Juan Carlos Ortega y Ricardo Moya imparten la conferencia: Las tardes de Ortega. Sobre comedia y nuevas vías de comedia, hablarán sobre las nuevas tendencias de la comunicación y la comedia en la Radio convencional, creando por supuesto una atmósfera muy divertida.
  • El 24 de febrero a las 20 horas, será Patricia Espejo, reconocida cómica a nivel nacional (con apariciones y colaboraciones en El Club de la Comedia, Buenafuente o Estirando el Chicle, entre otros) la que sumergirá al público, a través de su monólogo, en la comedia del siglo XXI, transgresora, valiente, e irreverente.
  • Y por último el día 18 de marzo a las 19.30 horas, el FESJAJÁ, fruto de la colaboración del festival de Zaragoza y del Fesjajá, por lo que ambos festivales intercambiarán uno de sus artistas habituales, hoy aquí contaremos con Jaime Gilí, un humorista mallorquín muy de moda. Entradas.

Programación completa y compra de entradas en: Zaragoza Comedy 2023.