Nuestros espacios

Centro Ibercaja Guadalajara

Nuestros espacios

Queremos ponértelo muy fácil. Por eso, si necesitas un espacio en el que trabajar, impartir clases, cursos, realizar actividades o reunirte, ahora puedes reservar las instalaciones del Centro Ibercaja Guadalajara, en pleno centro de la ciudad. Contamos con espacios de diferentes tipos y capacidades, para adaptarnos a tus necesidades.

Nuestras salas cuentan con todo el equipamiento necesario y la atención especializada del personal del Centro. Si necesitas más información sobre nuestra oferta de espacios, puedes venir a visitarnos o llamarnos sin compromiso. ¡Estamos deseando conocerte! 

48 m² | 20 pax

Aulas de formación (I)

Contamos con dos aulas de formación con mesas individuales, equipadas con equipo de sonido, pantalla para proyectar, internet y proyector.

46 m² | 20 pax

Aulas de formación (II)

Contamos con dos aulas de formación con mesas individuales, equipadas con equipo de sonido, pantalla para proyectar, internet y proyector.

51 m² | 20 pax

Aula cocina

Cocina completamente equipada, apta para desarrollar talleres de alimentación y cursos de cocina, jornadas gastronómicas, catas y degustaciones, presentaciones de productos y promociones del sector hostelero.

51 m² | 20 pax

Aula de informática

Es un espacio idóneo para hacer cursos y talleres de informática. Cuenta con 20 equipos informáticos, proyector y pantalla.

140 m²

Aula de exposiciones

Es un lugar ideal para organizar exposiciones de pintura, escultura, fotografía, exposiciones didácticas, presentaciones o entregas de premios. Cuenta con paneles expositivos de distintos tamaños, carriles electrificados en el techo para adecuar la iluminación y sistema de microfonía.

190 m² | 146 butacas

Salón de actos

Espacio para realizar congresos, conferencias, presentaciones, ruedas de prensa, proyecciones de vídeo y actos escénicos de pequeño formato: conciertos, funciones de teatro o entregas de premios. Cuenta con un gran escenario, adaptado en materia de accesibilidad y completamente equipado, con piano de cola incluido.

100 m²

Sala diáfana y polivalente

Esta salas son multifuncionales y cuentan con equipos para realizar talleres de artes plásticas, grabado, textiles o idiomas. 

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.