Nuestros espacios

Fundación Ibercaja Guadalajara

Nuestros espacios

Queremos ponértelo muy fácil. Por eso, si necesitas un espacio en el que trabajar, impartir clases, cursos, realizar actividades o reunirte, ahora puedes reservar las instalaciones de Fundación Ibercaja Guadalajara, en pleno centro de la ciudad. Contamos con espacios de diferentes tipos y capacidades, para adaptarnos a tus necesidades.

Nuestras salas cuentan con todo el equipamiento necesario y la atención especializada del personal del Centro. Si necesitas más información sobre nuestra oferta de espacios, puedes venir a visitarnos o llamarnos sin compromiso. ¡Estamos deseando conocerte!

Aulas de formación (I)

48 m² | 25 pax

Aulas de formación (I)

Contamos con dos aulas de formación con mesas individuales, equipadas con equipo de sonido, pantalla para proyectar, internet y proyector.

Aulas de formación (II)

120 m² | 50 pax

Aulas de formación (II)

Aula cocina

51 m² | 20 pax

Aula cocina

Cocina completamente equipada, apta para desarrollar talleres de alimentación y cursos de cocina, jornadas gastronómicas, catas y degustaciones, presentaciones de productos y promociones del sector hostelero.

Aula de informática

51 m² | 20 pax

Aula de informática

Es un espacio idóneo para hacer cursos y talleres de informática. Cuenta con 20 equipos informáticos, proyector y pantalla.

Sala de exposiciones

142 m²

Sala de exposiciones

Es un lugar ideal para organizar exposiciones de pintura, escultura, fotografía, exposiciones didácticas, presentaciones o entregas de premios. Cuenta con paneles expositivos de distintos tamaños, carriles electrificados en el techo para adecuar la iluminación y sistema de microfonía.

Salón de actos

146 butacas

Salón de actos

Espacio para realizar congresos, conferencias, presentaciones, ruedas de prensa, proyecciones de vídeo y actos escénicos de pequeño formato: conciertos, funciones de teatro o entregas de premios. Cuenta con un gran escenario, adaptado en materia de accesibilidad y completamente equipado, con piano de cola incluido.

Sala diáfana y polivalente

100 m²

Sala diáfana y polivalente

Esta salas son multifuncionales y cuentan con equipos para realizar talleres de artes plásticas, grabado, textiles o idiomas.

Mantente informado