Nuestros espacios

Fundación Ibercaja La Rioja

Nuestros espacios

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Logroño, Fundación Ibercaja La Rioja es un espacio dedicado a la organización de congresos, conferencias, jornadas, reuniones y otros actos de networking de empresas e instituciones.  Las diversas salas disponibles pueden reservarse para la celebración de jornadas y actividades, con todo el equipamiento necesario.

Fundación Ibercaja La Rioja distribuye sus espacios y aulas en cuatro plantas, todas ellas de acceso directo a calle o ascensor, sin barreras arquitectónicas, y con aseos adaptados en cada piso.

Salón de actos

100 m² | 130 butacas

Salón de actos

Apto para congresos, conferencias, conciertos, proyecciones de vídeo y actos escénicos de pequeño formato. Cuenta con escenario.

Despacho para reuniones

8 m² | 3 pax

Despacho para reuniones

Apto para reuniones de profesorado y tutorías individuales, ubicado en la planta baja y con acceso directo al escenario del salón de actos.

Sala de juntas

15 m² | 8 pax

Sala de juntas

Apta para reuniones de diferente índole, con mesa central y ocho sillas.

Aula 2

46 m² | 20 pax

Aula 2

Aula diáfana para actividades de desarrollo con suelo de tatami, para actividades de desarrollo personal y físico.

Aula 3

45 m² | 24 pax

Aula 3

Aula polivalente con mesas individuales.

Aula de usos múltiples

101 m² | 50 pax

Aula de usos múltiples

Apta para aula de grandes dimensiones, diáfana, para usos múltiples, con suelo de madera y espejo en una de las paredes, disponible para actividades de ejercicio físico, actividades grupales en las que se requiera espacio o actividades de diferente índole por el carácter polivalente del aula.

Zonas de descanso

36 m² | 20 pax

Zonas de descanso

Contamos con tres área de descanso para alumnos y profesores con mesa alta, sofá con mesita de apoyo y máquina dispensadora de aguas y refrescos.

Aula de estudio

100 m² | 56-80 pax

Aula de estudio

Apta para aula con mesas individuales para facilitar diferentes formatos.

Aula 6

46 m² | 24 pax

Aula 6

Aula 7

32 m² | 15 pax

Aula 7

Aula de informática

63 m² | 20 pax

Aula de informática

Aula de informática con 20 equipos conectados en red y equipo de profesor, todos ellos equipados con Windows 10, Photoshop y el paquete Office.

Aula 10

45 m² | 20 pax

Aula 10

Aula 11

32 m² | 20 pax

Aula 11

Aula con sillas de pala para facilitar diferentes formatos.

Aula de artes plásticas

100 m² | 30 pax

Aula de artes plásticas

Aula de grandes dimensiones, con mesas dobles de gran formato, destinada a talleres de plástica.

Aula de cocina y gastronomía

50 m² | 21 pax

Aula de cocina y gastronomía

Aula de gastronomía con cocina completa integrada e isla de grandes dimensiones para la realización de cursos y actividades de gastronomía.